viernes, 20 de junio de 2014

Posible Curso Entrenador Nivel 2 en León para Septiembre.

En el próximo mes de Julio se celebrará en Valladolid, salvo que no se llene el cupo mínimo de participantes, el curso de entrenador de nivel territorial, o de nivel 2 para entendernos.
Dicho curso será intensivo, con horarios de 9 a 21 todos los días salvo el domingo, con un precio de inscripción de 250 euros.
Para los residentes en Valladolid o cercanías es una buena oportunidad de conseguir esta formación de nivel superior a la de monitor, y aparte también más económico, ya que los residentes lejos, como pueda ser León en mi caso, suponen un enorme gasto, ya sea por gasolina en el desplazamiento diario, billete de bus/tren, o de alquiler de habitación de hotel, lo que dispara el precio.
Yo llevo interesado en hacer el curso de nivel 2 varios años, pero por distintas causas no ha sido posible, y estos dos últimos años que han salido más seguidos los cursos, siempre han sido en Valladolid, lo que económicamente ha sido inviable para mí, e imagino que para muchos, o en parte eso espero, por lo que a continuación expondré.

He tenido la oportunidad de hablar con la federación sobre tal situación, y me han ofrecido la posibilidad de organizar el curso de nivel 2 en León, pero en Septiembre, ya que el actual ya está fijado. No es una posibilidad confirmada aún al 100%, pero si bastante posible, pero para ello primero habría que saber cuantos monitores de León o cerca tendrían interés en realizar dicho curso, por ese motivo estoy escribiendo esta entrada.
Para poder realizarse el curso es necesario un mínimo de 15 participantes, no se si existe un máximo, pero el propósito de esto es conseguir sacar 15 personas interesadas en hacer el curso en la provincia, o en las cercanías que estuvieran dispuestas a desplazarse a León (igual que para ir a Valladolid) para realizar este curso de nivel 2.

El único requisito para apuntarse al curso es tener en su poder el titulo de monitor de balonmano, o entrenador de nivel 1, que es lo mismo.

Sabiendo que existe esta posibilidad, expongo esta propuesta para valorar el número de personas interesadas para informar a la federación y así poder realizar el curso en León para resultar más económico si fuésemos un número razonable de personas. Para poder hacerlo de una forma correcta y que todo el mundo estuviera informado, me gustaría que los interesados mandasen un correo a nuestro club para llevar un conteo de los interesados. Simplemente sería escribir un correo poniendo como Asunto: "Curso Nivel 2 León" y en el correo poner nombre y apellidos únicamente, ya que como digo, es para hacer un sondeo, aunque si quiere añadir algún dato más (lugar de residencia, número, etc) o alguna pregunta, no estará de más, aunque por el momento pocas preguntas se podrán responder ya que no hay nada ni oficial ni extraoficial, es para poder negociar la opción de hacer el curso en León.

El correo lo tendréis que mandar al del club, que es el siguiente:

cdalebal@gmail.com

Como Asunto, poner lo dicho anteriormente ("Curso Nivel 2 León"), y abajo con los datos pertinentes.

Difundidlo lo más posible para tener más opciones de que llegue a gente interesada, y ojalá haya suerte.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario